Free counter and web stats
¡" Unas veces gané, otras muchas perdí, pero siempre fuí al límite "

| Suscríbete vía RSS

06 octubre 2007

| |

Buenoooooo que de tiempo ehhhh.
Pues si, he tenido un poco abandonado el blog mas que nada por flojera...
Os cuento un poco lo que he hecho en estos 5 meses ( Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre ).

  • Mayo
    Seguia estando mal y no notaba que el tratamiento con Ferogradumet me estuviera ayudando. Empezó la temporada de triatlon y aun estando mal hice Marbella ( Clasificatorio Cto.España ) el domingo 20 y 4 dias despues el Cto.España Universitario en Giribaile ( Jaen - 24/05/2007 )

  • Junio
    El mes de la Copa del Mundo de Madrid, y hasta alli nos fuimos para correr el Clasificatorio del sabado por la mañana ( 9:00 ) y el 5000 m del triatlon por relevos de por la tarde ( 16:00 ). 3 triatlones mas el 5000 m en 14 dias...creo que me volvi a pasar.
    El domingo disfrutamos a lo grande con la elite mundial. Vaya espectaculo!!!
  • Julio
    Mes sin pruebas en Andalucia. Nado una travesia en Costaballena ( Rota ) el sabado 29/07/2007.





  • Agosto
    A partir del domingo 12/08/2007 se puede decir que empieza la temporada de triatlon en Andalucia con el 19º Triatlon de Posadas, en el cual me doy cuenta que estoy fatal y hay que cambiar la forma de entrenar de cara al Cto.España de Triatlon, al que resta 1 mes.
    A la semana siguiente voy al Triatlon MTB Castillo de las Guardas, que me sale un poco mejor y me da un poco de moral para seguir entrenando.

  • Septiembre
    Hay pruebas todas las semanas, pero no puedo volver a caer en el error de correrlo todo y hago lo siguiente:
    02/09/2007 - Triatlon Villa de Rota. Noto una mejoria respecto a Posadas
    09/09/2007 - Triatlon de Sevilla. Lo descarto y no voy
    16/09/2007 - Triatlon de Chiclana. Otro puntito mas que en Rota.
    22/09/2007 - Cto.España Triatlon - Ubeda. El objetivo de la temporada y parece que me salio bastante bien, al menos yo estoy contento. 12º grupo de edad 20-24, con el 8º parcial en bici y el 5º de carrera de mi grupo. Fue mi primer triatlon distancia olimpica ( 1,5-40-10 ) y espero hacer mas la temporada que viene. Esta distancia me va mejor que los Sprint, y si la bici es dura mejor todavia!!!

Ahora a descansar 2/3 semanas y la temporada que viene MAS Y MEJOR!!!

Aqui os dejo un video-resumen de la temporada 2007, faltan algunas pruebas

13 comentarios:

Carlos Ruiz dijo...

Hola Andres, me alegro que hayas retomado tu blog, estaré siguiendo tus entrenos. Espero que la proxima temporada sea muy buena y te respete la salud.Me alegro que te animes al TITAN en el 2008, ahh gracias por ese comentario de Hawaii, se intentará y sino pues otro año será y seguro que el TITAN. Venga tio, animo,descansa mucho y suerte cuando empieces a entrenar, a mi me queda poquito, creo que seguiré descansando una semanita mas, tengo mucha pereza,jeje, pero bueno, el año es muy largo,saludos!!!

Andrés Díaz dijo...

Gracias por el comentario Carlos.
Yo tambien sigo tu blog, aunque de tus entrenos lo unico que hago es leerlos,jejeje. Vaya entrenos te metes tio!!!
Yo igual que tu descansare esta semana tambien, para a partir del lunes proximo empezar muy flojito que la temporada es muy larga y en Agosto ya estoy "quemao"

Angel dijo...

a ver si este año los dos podemos competir sin ningun tipo de problema fisico y nos vemos en algunos tris por andalucia
un saludo

TriJuanjo dijo...

Bonito video Andres! a ver si me enseñas a hacer uno de esos pa ponerlo en mi blog! un abrazo y espero que estés descansando bien y reponiendo fuerzas para la próxima temporada y seguir progresando!
Salu2

TriJuanjo dijo...

Por cierto, para el año que viene no te permito que falles en el Titan, que he visto que te quedaste con ganas de hacerlo...

Andrés Díaz dijo...

Gracias a todos por los comentarios!!!

Angel: No te conozco, a ver si este año coincidimos

Juanjo: Para el video uso un programita que se llama "Memories on Web", es muy facil y viene con la opcion de publicarlo directamente en youtube.
Descansar estoy descansando, otra cosa es que me este sirviendo, que veo que no... estoy mas cansao que cuando entrenaba!!!
Y lo del TITAN puedes estar seguro que el año que viene ( si nada lo impide ) me veras en la salida, al menos...

RafaCobo dijo...

Ya veras como este año te sales... mejoraras en natacion y podras entrenar a tope cuando te recuperes.

Andrés Díaz dijo...

Eyyy que pasa Rafa!!!

Espero poder entrenar con ustedes la natacion, y que me deis caña!!!

Carlos Ruiz dijo...

Que pasa tio, me identifico contigo en cuanto al cansancio.No te obsesiones, definitivamente el descanso viene bien, por mi parte un mes ha sido demasiado, pero me fue imposible empezar antes. No veas como he perdido la forma, empece el viernes, ayer hice una carrera en Chipiona y por poco me muero, pero bueno, asi mejor que si estuviera a tope ahora, mala señal seria de cara al año que viene. Saludos y animo tio!!!

Andrés Díaz dijo...

Pues si Carlos, yo el año pasado empeze demasiado fuerte, la primera semana una carrera ( como tu ), series en la 2º/3º semana... y en Enero estaba muy fuerte, pero eso no sirve para nada.
Este año espero aplicar lo aprendido de los errores pasados y voy a darle mucha mas importancia a la pretemporada, aunque nos cueste vernos mal con lo competitivos que somos!!!!

robert mayoral dijo...

después del gran resumen y con el poquito tiempo que ha pasado ya otra vez desde la actualización...qué más tienes en el tintero??

TriJuanjo dijo...

bonitas fotos las de Madrid Andres!

Andrés Díaz dijo...

robert, ya esta actualizado de nuevo aunque hay poco que contar.

juanjo, tu blog va viento en popa...