Free counter and web stats
¡" Unas veces gané, otras muchas perdí, pero siempre fuí al límite "

| Suscríbete vía RSS

03 diciembre 2007

| |

La San Silvestre Triatletica
Triatlon Indoor Torremolinos (2/12/07)



Aunque el dia de San Silvestre se celebra el 31 de Diciembre y aun quedan 27 dias, los que estuvimos en Torremolinos podemos decir que estamos en paz con el colega Silvestre y le dedicamos el ultimo triatlon del año. Un triatlon corto, muy corto, pero agónico, muy agónico. Con unas distancias de 300m/10km/2km no hay tiempo para que las pulsaciones bajen, y desde la primera brazada hasta la ultima zancada vamos echando el "higadillo", a unos ritmos que en esta epoca no estamos acostumbrados a llevar.
En realidad a San Silvestre se le rinde homenaje con el ultimo esfuerzo del año, pero creo que en estos 27 dias me quedan unos cuantos esfuerzos por pasar, por eso dije antes que le dedicamos el ultimo triatlon, que de eso si que es el último.

Ahhh la culpa de que no actualize mas a menudo el blog la tienen las clases, el curro y Aitor RdZ


2 comentarios:

robert mayoral dijo...

yo supongo que seguiré homenajeando al tal Silvestre, aunque haciendo un tri también sería una buena opción!!!

Carlos Ruiz dijo...

Hola Andres, pues si que estoy entrenando, no va mal la cosa para como estaba hace un mes, pero todavia muy poco a poco. Respecto al blog,ufff que pereza,tengo que ponerme,estoy un pelin apatico. Prometo volver pronto. Que tal sensaciones en Torremolinos? Espero que todo bien y mejorando en el agua, ya veras como lo consigues, un abrazo!!!