Free counter and web stats
¡" Unas veces gané, otras muchas perdí, pero siempre fuí al límite "

| Suscríbete vía RSS

03 junio 2008

| |

Mala Racha

En Mayo no han salido las cosas como esperaba.
Un Cto.Europa desastroso. Desde el km 5 de bici ya sabía que no iba y acabé a trote cochinero por cabezón

2 semanas después Clasificatorio Cto.España en Madrid algo mejor que Lisboa, pero muy lejos de lo que los entrenamientos dicen.
Foto: VijapiNo hay que buscar excusas, las cosas unas veces salen y otras no.
Ahora una temporada sin competiciones y espero que para la próxima la mala racha se haya acabado

13 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, tampoco le des más importancia de la que tiene, que el cuerpo es así de complicado y o vas o no vas, muchas veces sin saber por qué, así que a seguir currando, que queda mucha temporada para resarcirte!!

BEsicos!

Andrés Díaz dijo...

Gracias por los animos Esther.
Puede ser que me sienten mal los viajes largos...
Ahhh y no creas que queda tanta temporada, por lo menos para mí

triaddict dijo...

Animo Andres, sin bajones no hay progresos, no tires la toalla quedan muchos tri y el titan esta ahi. Animo y a entrenar.
P.D. Gracias por tu e-mail, se agredece saber que hay gente detras.
Un abrazo
Manu.

sermor dijo...

¿Poca temporada? ¿Y eso?

En la siguiente lo arreglas, no problem

Andrés Díaz dijo...

Manu, tienes razón. Pero me da mucha rabia estar entrenando tan bien y que el dia D no salgan las cosas...

Sergio, digo "poca" temporada porque yo a partir de septiembre no estaré aquí. Y en Andalucía pruebas que me motiven hasta esa fecha quedan 1 en junio, 1 en julio y 1 en agosto. Luego seguro que saldrá alguna mas. También he estado mirando algo fuera, me llamaba la atención Pálmaces, pero ya se han cerrado las inscripciones!!! Seguiré buscando...

robert mayoral dijo...

tranquilo que si has entrenado bien, tarde o temprano saldrá eso que tienes dentro...por cierto no te vi en Madrid, te clasificaste???

Ishtar dijo...

¿No te va a llevar vuestro DT (;-)) a la Liga de Clubes?

Andrés Díaz dijo...

Gracias por los comentarios

Robert, en mi grupo había 9 plazas y me clasifique pero no estoy nada contento. A ver si nos vemos en algun otro

Esther, en las competiciones que llevo no he demostrado un buen nivel, asi que no me lo merezco Para las proximas pruebas por clubes espero ponerselo dificil al DT ;)

Anónimo dijo...

Pero buenooooooooooooo, como te vas a desanimar? me desanimo yo con todo lo que me pasa? a que no ajjajaj , pues ya esta, venga que si has entrenado bien tarde o temprano eso tiene que salir. ¿Vas a Marbella el domingo? haber si nos vemos,eso va a ser que el mister te tiene mania jajaj, animo tio y nos vemos en marbella , sino en posadas. un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

Clemente Alonso McKernan dijo...

"Sobreponerse es todo". Hay muchas más pruebas y, si no recuerdo mal, estudiabas, así que ahora estarás de exámenes, que eso se nota. ¡Ánimo!

Clemente Alonso McKernan dijo...

"Sobreponerse es todo". Hay muchas más pruebas y, si no recuerdo mal, estudiabas, así que ahora estarás de exámenes, que eso se nota. ¡Ánimo!

Andrés Díaz dijo...

Hola de nuevo a todos.

Cristobal, lo que me falla es preparar las competiciones como lo haces tu con David Zamora ;). A Marbella no voy, en Posadas espero que todo salga bien y darte candelita !!! jejejeje

Clemen, buena cita. Ya que estamos, te pongo yo una de L.Armstong: " El dolor es temporal, el renunciar es para siempre ". Si que estoy de examenes, aunque a ti te han salido buenas competiciones en época de exámenes ( 1º Cto.Europa Junior 1998, 14º Big Island WC 1999, 13º Brno 2003, 21º Estoril 2003... )

Muchas gracias, un saludo a todos

3T OK FIT dijo...

Que pasa aquí ya!!!!, que no se diga que estás tirando la toalla, pues no te quedan competiciones ni na, para demostrar lo que vales chaval. Espero que en posada te vaya de lujo y sino en el Titán. Yo no creo que vaya a posadas porque lo más seguro que vayamos a Jabaliman. Un abrazo y sigue entrenando que tarde o temprano darás la nota.