Free counter and web stats
¡" Unas veces gané, otras muchas perdí, pero siempre fuí al límite "

| Suscríbete vía RSS

18 junio 2008

| |

Tieso !!!

Las últimas semanas pasan factura y llevo unos dias que me encuentro frito frito.
Además hay días que me hago el remolón y me cuesta mucho hacer algo. Al final lo dejo todo para última hora del día, hacía mucho tiempo que no corría a las 22:30.

Al fin de semana llego cansado, se supone que es cuando mas puedo dormir, pero después de 4-5 horas de sueño a las 7:00 ya estoy levantado para estar montando en bici a las 8:00. Y eso porque le damos coba a Bruzón, que si por él fuera saliamos a las 7:15. Luego la coba me la da él a mi y siempre acabo haciendo mas de lo que tenía pensado. Rafa ya ni sale con nosotros porque nos tiene miedo. Con ese descanso la horita y media de siesta es obligatoria.

Ya parece que empieza a hacer calor de verdad, y los kilometros en bici o corriendo se hacen mas duros. Ir a la piscina me sigue costando como siempre, aunque los días que nadamos en la playa se me hace mas entretenido.
Intentaré aguantar esta semana, porque espero que la próxima sea suavita para llegar a Posadas lo mas recuperado posible...


8 comentarios:

Ishtar dijo...

¿Cómo que los kms en bici y corriendo con calorcito se hacen más duros?, si es mucho mejor!!!, lo duro es el frío, nublado y lluvioso invierno!!! :-)

Besicos!

Andrés Díaz dijo...

Esther, a mi es que me sienta peor el "calorcito". Pero no me digas que 10x1000 a las 12 de la mañana con 28º no es duro...jejejeje

Un saludo

Ishtar dijo...

10x1000 es durísimo sean cual sean las circunstancias!! ;-)

Lo único que con 5ºC remoloneo y remoloneo y me cuesta dios y ayuda salir de acasa a entrenar. Con 30ºC y solecito lo que cuesta es que me quede en casa ;-)

Besicos!

robert mayoral dijo...

yo estoy con Ishtar a mi me va más el calorcillo que el fresco.....escucha al cuerpo que te pide un descanso a gritos.....

Andrés Díaz dijo...

Gracias por los comentarios

Esther, aquí rara vez hace 5º, asi que no conozco esa sensación...

Robert, tienes razon, después del 29/06 aflojaré, si no es imposible aguantar todo el verano...

Un saludo

3T OK FIT dijo...

máquina, vaya tipo de campeón olímpico tienes con el mono de la selección, jejeje. Espero que en Posadas vaya la cosa muy bien, yo intentaré destrozarme en el Homem de Ferro que quiero llegar a Holanda fino, aunque con tanta competición larga a ver si me tienen que recoger en el Titan con cuchara...

Andrés Díaz dijo...

David, entonces ahora no estas fino??? Si vas súper
Animo para el veranno, que en tu caso es duro

TriJuanjo dijo...

Andres si estás cansado como dices y veo lo mejor sería que descansaras, incluso para Posadas te vendría bien si lo haces ya!
Yo estoy con Esther y Robert, prefiero 40º de calor a 5º de frío...que todavía me acuerdo del invierno tan malo que he pasao...ayyy omaaaa!