Free counter and web stats
¡" Unas veces gané, otras muchas perdí, pero siempre fuí al límite "

| Suscríbete vía RSS

03 enero 2008

| |

El Atleta que esta en guerra con la pista



Alemayehu Bezabeth ya llevaba unos meses dando que hablar, pero el pasado 31 de Diciembre 2007 logró una segunda posicion en la mejor San Silvestre del Mundo, la Vallecana. Con éste resultado seguro que consigue que el CSD y Lissavetzky tengan en cuenta su solicitud de nacionalización y no se repita el caso de Francis Obikwelu.

Aqui podeis ver un reportaje del atleta etiope al que hay que frenar en los entrenamientos, el atleta que esta en guerra con la pista.

Ver Reportaje



3 comentarios:

robert mayoral dijo...

vaya que es una baza segura para los podios!!!
a ver si tiene suerte!!

Clemente Alonso McKernan dijo...

Muy bueno tu blog. Me gusta que cubres muchos aspectos de distintos deportes. Ya me voy metiendo de vez en cuando (no tengo conexión en Soria) para aprender, de blogs y de más cosas. Saludos

Andrés Díaz dijo...

Gracias por los comentarios.
Robert, pues si lo van a nacionalizar deben estar avispados

Clemente, esa es mi idea, no me va eso de ir poniendo que entreno cada dia, prefiero escribir sobre curiosidades que me parecen interesantes.
Aunque a ti se te da muy bien lo de los blogs ehhh
Si vienes otra vez por aqui pega el toque, xD