La nube no se va...
Desde hace más de una semana no ha parado de llover, y ésto es algo que se me había olvidado lo que era desde hace un par de años cuando estuve viviendo en Lille ( Francia ).
En días como estos, si toca bici, mi primera elección es usar el rodillo. La segunda es la teoría famosa de Ramón Ricoy: " En algún momento del día deja de llover, ese es el instante para salir "
Para algunas personas rodillo = aburrimiento o rodillo = rodar. Yo no comparto esa pensamiento, yo uso el rodillo para hacer entrenos muy específicos quitando morralla ( kilómetros "basura" ). Con 1h de rodillo tienes para bajarte temblando si quieres.
Eso es lo que yo he hecho hoy ;)
Hace 3 semanas
2 comentarios:
Pufffff pero se SUFRE UNA BARBARIDAD, cuando bajas aparte del temblor de patas tienes la sensación de haber realizado un entreno doble....¡¡¡calidad total!!! y con pt MÁS, yo mañana me temo que me tocará subirme al potro de tortura....por cierto tú entreno 12x2´30´´ @ 300?
Saludos....
Y que lo digas...de aburridos están los arcenes llenos. Un buen rodillo, imaginación y a esperar los temblores...jejeje...
Un abrazo ¡¡¡
Publicar un comentario